Sectores
PRIVACIDAD DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, INTEINCO, INSTITUTO TÉCNICO DE INSPECCIÓN Y CONTROL, S. A. se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros usuarios en la máxima confidencialidad, en ficheros informatizados de titularidad de INTEINCO, que será la única destinataria de dichos datos, y cuya finalidad exclusiva es la atención al cliente y a no suministrarlos a terceras personas.

En algunos servicios, que ofrecen la opción de rellenar un formulario, solicitamos datos con la única finalidad de poder ofrecerles una mejor atención. Cualquier dato que nos facilite, recibe las mismas condiciones de confidencialidad.

El usuario podrá ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante carta dirigida a INTEINCO, en C/Serrano, 85 2º, 28006 Madrid.

AVISO LEGAL

Las marcas, logos, diseño gráfico, arquitectura de información, bases de datos índices y cualquier otro elemento incluido en esta página, son propiedad de INTEINCO.

Esta Web o cualquier parte de la misma no podrá ser reproducida, duplicada, copiada, ni utilizada con fines comerciales, si INTEINCO no otorga su consentimiento explícito.

La responsabilidad derivada de utilizar materiales protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual que aparecen, será responsabilidad exclusiva del usuario.